Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorFlores Flores, Flor Jacqueline
dc.date.accessioned2021-06-01T22:09:28Z
dc.date.available2021-06-01T22:09:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62198
dc.description.abstractLa actual tesis asumió por finalidad general en el estudio: Decretar la manera las didácticas virtuales se relacionan con las competencias en ciencias sociales en alumnos de 5° grado de secundaria en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. Diseño de investigación no experimental transversal-transeccional de tipo descriptivo–correlacional, de orientación de la averiguación fue cuantitativa, con tipo de exploración elemental, el poblamiento estuvo conformado 50 estudiantes, grado nivel 5° de secundario, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, la opción de la muestra se efectuó a través del muestreo de tipo aleatorio simple probabilístico, empleando el programa estadístico STATS 2.0, obteniendo por muestra 44 estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa. La herramienta de recolección de datos, es el instrumento y encuesta, aplicándolo con el cuestionario. Se halló por consecuencias en el nivel alto 54,50% en las Didácticas Virtuales frente a la Competencias en Ciencias Sociales con 65,90%, concluyendo que las didácticas virtuales concerniéndolas de manera significativa y directa con las competencias en ciencias sociales en los alumnos de 5° nivel secundario en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleDidácticas virtuales y competencias en ciencias sociales en estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni29668995
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess