Mostrar el registro sencillo del ítem
Didácticas virtuales y competencias en ciencias sociales en estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Flores Flores, Flor Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T22:09:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T22:09:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62198 | |
dc.description.abstract | La actual tesis asumió por finalidad general en el estudio: Decretar la manera las didácticas virtuales se relacionan con las competencias en ciencias sociales en alumnos de 5° grado de secundaria en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. Diseño de investigación no experimental transversal-transeccional de tipo descriptivo–correlacional, de orientación de la averiguación fue cuantitativa, con tipo de exploración elemental, el poblamiento estuvo conformado 50 estudiantes, grado nivel 5° de secundario, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, la opción de la muestra se efectuó a través del muestreo de tipo aleatorio simple probabilístico, empleando el programa estadístico STATS 2.0, obteniendo por muestra 44 estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa. La herramienta de recolección de datos, es el instrumento y encuesta, aplicándolo con el cuestionario. Se halló por consecuencias en el nivel alto 54,50% en las Didácticas Virtuales frente a la Competencias en Ciencias Sociales con 65,90%, concluyendo que las didácticas virtuales concerniéndolas de manera significativa y directa con las competencias en ciencias sociales en los alumnos de 5° nivel secundario en la I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Didácticas virtuales y competencias en ciencias sociales en estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 29668995 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Uribe Hernández, Yrene Cecilia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [503]