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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorCastilla Aguilar, Cynthia Lisseth
dc.date.accessioned2021-06-02T02:04:13Z
dc.date.available2021-06-02T02:04:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62233
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tuvo como muestra censal a 100 trabajadores. Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?. Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas. Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni70143683
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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