Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tuvo como muestra censal a 100 trabajadores.
Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?.
Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas.
Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”.
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- Lima Norte [1008]