dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Mendoza Flores, Carolina del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-06-02T06:49:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-02T06:49:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62260 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe
entre las estrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y aprendizaje
de los estudiantes IE N° 12 Ica, 2020.
Este estudio sigue la metodología cuantitativa de tipo básica, con un diseño
experimental, transversal y correlacional. La población en este trabajo de
investigación está constituida por 119 niños de la I.E.I N° 12 Ica, 2020. En este
estudio se considera trabajar con 25 niños de 5 años. El muestreo es no
probabilístico por conveniencia de la investigadora. Los instrumentos utilizados en
esta investigación fueron Cuestionario sobre estrategias de retroalimentación en la
modalidad a distancia y una ficha de evaluación del aprendizaje de los estudiantes.
Los resultados determinan un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de
r=0,965 entre las variables retroalimentación en la modalidad a distancia y el
aprendizaje. Es decir que existe una relación directa entre las variables de estudio,
por otro lado, se obtuvo un p=0.000, lo que confirma la existencia de una relación
significativa, ya que p es menor a 0,05. En consecuencia, se acepta la hipótesis
alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se logra el objetivo general
determinando la correlación que existe entre las estrategias de retroalimentación
en la modalidad a distancia y aprendizaje de los estudiantes IE N° 12 Ica, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.title | Estrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y aprendizaje de los estudiantes de la I.E.I N° 12 Ica, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 21459400 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |