Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMendoza Flores, Carolina del Rosario
dc.date.accessioned2021-06-02T06:49:00Z
dc.date.available2021-06-02T06:49:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62260
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre las estrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y aprendizaje de los estudiantes IE N° 12 Ica, 2020. Este estudio sigue la metodología cuantitativa de tipo básica, con un diseño experimental, transversal y correlacional. La población en este trabajo de investigación está constituida por 119 niños de la I.E.I N° 12 Ica, 2020. En este estudio se considera trabajar con 25 niños de 5 años. El muestreo es no probabilístico por conveniencia de la investigadora. Los instrumentos utilizados en esta investigación fueron Cuestionario sobre estrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y una ficha de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. Los resultados determinan un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de r=0,965 entre las variables retroalimentación en la modalidad a distancia y el aprendizaje. Es decir que existe una relación directa entre las variables de estudio, por otro lado, se obtuvo un p=0.000, lo que confirma la existencia de una relación significativa, ya que p es menor a 0,05. En consecuencia, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se logra el objetivo general determinando la correlación que existe entre las estrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y aprendizaje de los estudiantes IE N° 12 Ica, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleEstrategias de retroalimentación en la modalidad a distancia y aprendizaje de los estudiantes de la I.E.I N° 12 Ica, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni21459400
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess