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Funcionamiento familiar en las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Carabayllo, 2020
dc.contributor.advisor | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
dc.contributor.author | Pajuelo Espinoza, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T11:08:44Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T11:08:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62414 | |
dc.description.abstract | El presente estudio con el título “Funcionamiento familiar en las habilidades en las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Carabayllo, 2020”, tiene el como propósito determinar la relación o incidencia del funcionamiento familiar en las habilidades sociales. Además, el estudio es de tipo básico y diseño no experimental correlativo causal. Se utilizó toda la población que estuvo compuesta por 80 estudiantes de ambos sexos del tercer grado de secundaria; se empleó los instrumentos del Cuestionario de Evaluación del Funcionamiento Familiar (EFF) y el Cuestionario de Habilidades Sociales. Estos instrumentos obtuvieron la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach (Evaluación del Funcionamiento Familiar α: 0,930 y Habilidades Sociales α: 0,817). Por tanto, los resultados del estudio indicaron que sí existe relación o incidencia del funcionamiento familiar en las habilidades sociales en estudiantes del tercer grado de secundaria, tal como lo muestran los estadísticos de Wald mayor a 4,00 y el valor de significación estadística p valor < 0.05. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.title | Funcionamiento familiar en las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Carabayllo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10754317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0432-7855 | es_PE |
renati.author.dni | 44861605 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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