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dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorTimaná Aquino, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-06-03T14:46:22Z
dc.date.available2021-06-03T14:46:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62436
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Acompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas en los docentes de II.EE multigrado en el distrito de San Miguel de El Faique, 2020”, ha tenido por objetivo determinar el acompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas en los docentes de II.EE multigrado en el distrito de San Miguel de El Faique, 2020, la misma que sumada a la experiencia en el nivel primaria y en el acompañamiento pedagógicos en relación al uso de recursos tecnológico. Esta tesis es una indagación básica, de diseño no experimental descriptivo, sin manipulación de la variable independiente, tuvo una muestra inferencial aleatoria simple de 22 docentes y 182 estudiantes. En este proceso de recolección de datos se aplicaron como materiales de recolección de información datos instrumentos el cuestionario y la ficha de análisis de contenidos, que recogió información de las variables acompañamiento pedagógico y uso de herramientas tecnológicas y las dimensiones estrategias de acompañamiento, actualización y asesoría docente, manejo de dispositivos tecnológicos, elaboración de materia educativo, estrategias interactivas, retroalimentación, con la finalidad de conocer las estrategias de acompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas, caracterizar el desarrollo de la práctica pedagógica de las docentes con el uso de recursos tecnológicos y establecer la interacción de los estudiantes en el logro de sus aprendizajes, concluyendo en lo trascendental para los docentes del acompañamiento pedagógico en el uso de los recursos tecnológicos en una etapa tan difícil que vivieron y siguen viendo por la emergencia sanitaria por el Covid-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectProfesores - capacitaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el uso de las herramientas tecnológicas en los docentes de II.EE Multigrado en el distrito de San Miguel de El Faique, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni02810405
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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