Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia
de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería
Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya metodología aplicada fue de un
enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, descriptivo, no experimental de corte
transversal como diseño de estudio, la muestra utilizada fue de 60 clientes
potenciales, además se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Por lo tanto como resultados se evidenció que se observan que el
100,0% de los clientes indican que son deficientes las estrategias de marketing
digital. Finalmente se concluye que la cartera de clientes de la empresa Ferretería
Inversiones San Miguel E.I.R.L., tiene 60 clientes que representa el 37.04% que
son frecuentes, 45 clientes que representa el 27.78% que son clientes de alto y bajo
promedio, mientras que 25 clientes representan el 15.43% que son ocasionales y
32 clientes que representan el 19.75% que son clientes inactivos, por lo cual la
ferretería está en proceso de mejorar, modificar e incrementar su cartera de
clientes, razón por la cual se ha visto en la necesidad de aplicar estrategias de
marketing digital para la captación de clientes por canales de publicidad como las
redes sociales.
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