Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La
Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque de investigación es cuantitativo,
el tipo de estudio fue básica; el diseño de la investigación fue no experimental, con un
nivel de investigación descriptivo de corte transversal, la población estuvo integrada
por los huéspedes que pernoctan en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de
Jaspe, con una muestra de 32 huéspedes, y con un tipo de muestreo no probabilístico,
se utilizó como instrumento un cuestionario que permitió la recolección de datos
confiables. Los resultados revelan que el nivel de marketing relacional en el hospedaje
turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio, un 84%, y el
nivel de fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha
de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es medio un 59%, por tanto, se determinó que la relación
entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico
y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019, es significativa, puesto que se
obtuvo se obtuvo un coeficiente de correlación positivo y fuerte de 0.981, y un nivel de
significancia de 0.001.
Colecciones
- Tarapoto [658]