Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está
investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar
las variables de la investigación, la primera variable es Eficacia del mensaje Publicitario y
como segunda variable tenemos Intención de compra. El tipo de investigación es aplicada
ya que vamos a resolver problemas y buscar respuestas de manera rápida esto quiere decir
que se buscará solucionar de manera eficaz una situación de la realidad. El nivel de la
investigación es correlacional ya que cuenta con dos variables y nuestro objetivo es saber
cuánta relación existe entra estas dos variables. El enfoque será cuantitativo debido que se
busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la
Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La
variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la
confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña
“ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. Esta
investigación midió la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” y la
intención de compra de los Universitarios de Lima – 2019.
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