Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020
Fecha
2020Metadatos
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La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción
del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL
Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general
Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y
satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del
Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre –noviembre 2020.
La investigación fue de tipo no experimental y de diseño cuantitativo descriptivo
correlacional, la muestra estuvo constituida por 103 pacientes, quienes se eligieron
de manera probabilística, las técnicas que se emplearon fue la observación y la
entrevista y el instrumento de evaluación fue la encuesta SERVQUAL y
SATISFACION DEL PACIENTE, instrumentos validados internacionalmente y la
confiabilidad del instrumento fue calculado a través del Alfa de Crombach arrojando
0.926 de resultado, determinando una confiabilidad muy bueno.
Los resultados concluyeron que si existe una correlación positiva y débil con 0,399
y presenta una significancia menor de 0,05 (Sig. = 0,000) entre calidad de atención
de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de
enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”.
Colecciones
- Piura [164]