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dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorOrdinola García, Delia María
dc.date.accessioned2021-06-07T21:45:47Z
dc.date.available2021-06-07T21:45:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62721
dc.description.abstractLa tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre –noviembre 2020. La investigación fue de tipo no experimental y de diseño cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 103 pacientes, quienes se eligieron de manera probabilística, las técnicas que se emplearon fue la observación y la entrevista y el instrumento de evaluación fue la encuesta SERVQUAL y SATISFACION DEL PACIENTE, instrumentos validados internacionalmente y la confiabilidad del instrumento fue calculado a través del Alfa de Crombach arrojando 0.926 de resultado, determinando una confiabilidad muy bueno. Los resultados concluyeron que si existe una correlación positiva y débil con 0,399 y presenta una significancia menor de 0,05 (Sig. = 0,000) entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsultas de médicoses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni40362180
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5829-4422es_PE
renati.author.dni73897728
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorEspinoza De Molina, Carmen Jackeline Rosillo
renati.jurorGómez Romero, Clarisa
renati.jurorPulache Herrera, Carmen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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