Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital
desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia
COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se recurrió a realizar un análisis del
engagement producido por las publicaciones realizadas en ese periodo, resultados que
se complementaron con una encuesta a los usuarios de la plataforma a fin de
reconocer la identificación y la interacción generada.
Cabe mencionar que las publicaciones fueron planificadas en una grilla de
contenidos, en base a los siguientes criterios: Temática, objetivo, contenido y alcance.
Los resultados demostraros que la estrategia fue eficaz, debido a que los seguidores
de la plataforma se incrementaron en un 9.5%, el alcance la plataforma lo hizo en un
16% y los resultados de la encuesta evidencian que la identificación o participación fue
de 63%. Resultados que destacan la eficacia de la estrategia digital, con lo que se
mejora el reconocimiento e imagen de la institución en un 72 %. Se considera que este
estudio puede contribuir a mejorar las estrategias digitales en entidades públicas y
privadas, situación que se hace necesaria y fundamental debido al incremento
exponencial de las actividades en red.
Colecciones
- Callao [94]