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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorAdrianzén Obando, Alfredo José
dc.date.accessioned2021-06-08T16:01:45Z
dc.date.available2021-06-08T16:01:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62766
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” tuvo como objetivo describir el tipo de contenido basado en storytelling publicado por el canal de YouTube “Yes Theory” y la conducta de sus suscriptores. La investigación hizo posible, de esta manera, la presentación de las características y elementos que conforman el contenido del canal de YouTube mencionado, así como la descripción de su mensaje de marca. Por otro lado, también se analizó la conducta de los suscriptores destacando los factores principales que le dan forma. La investigación fue de carácter mixto y de diseño no experimental descriptivo. Se hizo uso del análisis de contenidos a través de la visualización de videos propios del canal y la encuesta que fue aplicada a 150 suscriptores activos del canal. Los resultados cualitativos consiguieron reflejar la historia de la marca del canal de YouTube “Yes Theory” la cual se resume a comunicar que la vida se vive al máximo en actividades fuera de la zona de confort. Por otro lado, los resultados cuantitativos calificaron a la conducta de los suscriptores como positiva a través de altos niveles de distribución de las dimensiones: gusto (82,7 %); identificación (84,0%); lealtad (56,7%) e interacción (86,0 %).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectNarración de cuentoses_PE
dc.titleStorytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71329093
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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