dc.contributor.advisor | Vilca Horna, Nelly Melissa | |
dc.contributor.author | Adrianzén Obando, Alfredo José | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T16:01:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T16:01:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62766 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se titula “Storytelling y la conducta de suscriptores de
un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” tuvo como objetivo describir
el tipo de contenido basado en storytelling publicado por el canal de YouTube “Yes
Theory” y la conducta de sus suscriptores. La investigación hizo posible, de esta
manera, la presentación de las características y elementos que conforman el
contenido del canal de YouTube mencionado, así como la descripción de su
mensaje de marca. Por otro lado, también se analizó la conducta de los suscriptores
destacando los factores principales que le dan forma.
La investigación fue de carácter mixto y de diseño no experimental descriptivo.
Se hizo uso del análisis de contenidos a través de la visualización de videos propios
del canal y la encuesta que fue aplicada a 150 suscriptores activos del canal. Los
resultados cualitativos consiguieron reflejar la historia de la marca del canal de
YouTube “Yes Theory” la cual se resume a comunicar que la vida se vive al máximo
en actividades fuera de la zona de confort. Por otro lado, los resultados cuantitativos
calificaron a la conducta de los suscriptores como positiva a través de altos niveles
de distribución de las dimensiones: gusto (82,7 %); identificación (84,0%); lealtad
(56,7%) e interacción (86,0 %). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Narración de cuentos | es_PE |
dc.title | Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración y Marketing | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing digital | es_PE |
renati.advisor.dni | 44344337 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3247-1491 | es_PE |
renati.author.dni | 71329093 | |
renati.discipline | 413306 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Lujan, Blanca Lina | |
renati.juror | Briceño Morales, Jaime Rodolfo | |
renati.juror | Vilca Horna, Nelly Melissa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |