Aprendizaje colaborativo virtual con GoogleDocs en el aprendizaje por competencias en una universidad privada del Cusco, año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo determinar el grado de influencia del
aprendizaje colaborativo utilizando la plataforma virtual GoogleDocs en el
aprendizaje por competencias de los estudiantes del V semestre de la Escuela
Profesional de Ingeniería Civil en una universidad privada del Cusco en el año 2020,
La investigación es de alcance explicativo, el grupo experimental está conformado
por la sección A del curso de Resistencia de Materiales de Construcción y el grupo
control integrado por estudiantes matriculados en la sección B del mismo curso. Se
aplicó el mismo instrumento para medir la variable dependiente a los dos grupos,
la investigación tiene diseño cuasi experimental donde se realizará únicamente una
evaluación post test, el instrumento es una prueba estándar, el estadístico de
prueba que se utilizó es la prueba U mann Withney. El valor de p < 0,05 establece
que si existe una influencia significativa del aprendizaje colaborativo usando
GoogleDocs en el desarrollo de competencias de aprendizaje.
Colecciones
- Trujillo [261]