Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorMori Zubiate, Zonia Emperatriz
dc.date.accessioned2021-06-09T05:37:06Z
dc.date.available2021-06-09T05:37:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62832
dc.description.abstractSe determinó la relación entre la memoria auditiva inmediata y comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa, N°3038 San Martín de Porres, 2020. El enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La muestra contó 84 estudiantes de quinto grado de primaria, se utilizó el Test de memoria auditiva inmediata de (Cordero, 1978) que midió la memoria lógica, numérica y asociativa y el Test de comprensión lectora adaptados por la investigadora ambos fueron evaluados por especialistas y fiables. Se obtuvo como resultado que la memoria auditiva inmediata, está relacionada directamente con la compresión lectora según la correlación de Spearman de 0,400 que compete a una correlación media de las variables, y p=0,000 <0.05en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectora - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMemoria en niñoses_PE
dc.titleMemoria auditiva inmediata y comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°3038, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09512967
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess