El marketing turístico en el caserío de Songos, Huarochirí 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del
marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta
la investigación de la variable marketing turístico es mencionada por Bowen, Makens,
Miranda, Kotler, Zamora, cuyo estudio define que este instrumento ha servido como
herramienta para la mejora el crecimiento del turismo y de la población. Por
consiguiente, se utilizó dos dimensiones para la variable de la investigación, las cuales
son: carácter indisociable y variabilidad. El tipo de investigación fue básica con un
enfoque cuantitativo y un nivel de estudio descriptivo, de diseño no experimental. La
muestra estuvo conformada por 75 personas, entre pobladores y turistas, a quienes
se les aplico el cuestionario de escala Likert. De acuerdo a los resultados el carácter
indisociable tiene un porcentaje de 45% mostrando un resultado óptimo. Así mismo,
la variabilidad también dio un excelente porcentaje de 52% Por ende, se concluye que
el marketing turístico en el caserío de Songos, dio un resultado positivo de acuerdo a
nuestras dimensiones.
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