Factores determinantes de la aceptación tecnológica del ECommerce en agroexportaciones de la Región Piura Caso: Camposol. S.A 2017
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es realizada con la finalidad de Establecer los
factores determinantes de la aceptación tecnológica del E-commerce en las
agroexportaciones de la Región Piura caso: Camposol. S. A 2017”.
Presentándose así una variable independiente los factores determinantes de la
aceptación tecnológica del E-commerce. A fin de analizarlas se hizo uso de
diversos indicadores como facilidad de uso percibida, utilidad percibida, Actitud
hacia el E-Commerce, Norma subjetiva, control percibido, Innovativeness,
seguridad percibida; Además dado su enfoque cualitativo, dichos indicadores
serán aplicados mediante la técnica de la entrevista a través del instrumento del
cuestionario a una muestra de 10 clientes de la empresa camposol S.A –Piura
2017.
La investigación es realizada bajo teorías propuestas por diversos autores,
permitiendo otorgarle una base definida y sustentada para el cumplimiento de
los fines objetivos que persigue.
Como todo proceso de investigación el presente inicia con el establecimiento
de la realidad problemática, planteando así el problema general y específico,
dando al mismo tiempo la justificación de esta investigación; resaltando la
importancia significativa con su aporte teórico para futuras investigaciones
relacionadas al tema, se presenta además antecedentes de investigaciones
relacionadas, con fin de constituir información útil para el desarrollo pleno de la
investigación. Por último, se destaca el aporte generado que permite dar solución
a la determinación de los factores que inciden en la aceptación del E-commerce
ante su carente uso en el sector Agrícola de la región Piura.
Colecciones
- Piura [141]