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dc.contributor.advisorTullume Capuñay, Victor Raul
dc.contributor.authorCalero Gomez, Maryhory Yasemini Zayuri
dc.date.accessioned2021-06-10T17:39:14Z
dc.date.available2021-06-10T17:39:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62969
dc.description.abstractLa presente investigación es realizada con la finalidad de Establecer los factores determinantes de la aceptación tecnológica del E-commerce en las agroexportaciones de la Región Piura caso: Camposol. S. A 2017”. Presentándose así una variable independiente los factores determinantes de la aceptación tecnológica del E-commerce. A fin de analizarlas se hizo uso de diversos indicadores como facilidad de uso percibida, utilidad percibida, Actitud hacia el E-Commerce, Norma subjetiva, control percibido, Innovativeness, seguridad percibida; Además dado su enfoque cualitativo, dichos indicadores serán aplicados mediante la técnica de la entrevista a través del instrumento del cuestionario a una muestra de 10 clientes de la empresa camposol S.A –Piura 2017. La investigación es realizada bajo teorías propuestas por diversos autores, permitiendo otorgarle una base definida y sustentada para el cumplimiento de los fines objetivos que persigue. Como todo proceso de investigación el presente inicia con el establecimiento de la realidad problemática, planteando así el problema general y específico, dando al mismo tiempo la justificación de esta investigación; resaltando la importancia significativa con su aporte teórico para futuras investigaciones relacionadas al tema, se presenta además antecedentes de investigaciones relacionadas, con fin de constituir información útil para el desarrollo pleno de la investigación. Por último, se destaca el aporte generado que permite dar solución a la determinación de los factores que inciden en la aceptación del E-commerce ante su carente uso en el sector Agrícola de la región Piura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria agrícolaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercio de productos agrícolases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleFactores determinantes de la aceptación tecnológica del ECommerce en agroexportaciones de la Región Piura Caso: Camposol. S.A 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni02788696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2846-6462es_PE
renati.author.dni70086707
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorPanta Morales, María Magdalena
renati.jurorTullume Capuñay, Victor Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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