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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorTerrones Cieza, Fanny Magali
dc.date.accessioned2021-06-10T17:47:44Z
dc.date.available2021-06-10T17:47:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62971
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general identificar las estrategias competitivas, de polos de algodón para dama de las Mypes de la Galería Santa Lucia pues lo que busco mediante estrategias de diferenciación, segmentación, calidad y liderazgo en costos. Para el desarrollo de la tesis se usó la teoría de la ventaja competitiva basada en Michael Porter, el diseño de la investigación es No experimental y el tipo de estudio es Descriptivo. La población estuvo conformada por 20 Mypes de la Galería Santa Lucia y la muestra se aplicó a 20 Mypes también, las cuales se escogió aleatoriamente ya que la población no pasa de 30 Mypes. Para la recolección de datos se usó la técnica del censo que estuvo conformada con 30 preguntas con 5 alternativas de respuesta referentes a mi variable, una vez recogida la información de los datos se procedió a analizar estadísticamente en el SPSS. Finalmente se puede concluir que las estrategias competitivas que todavía falta implementar son las de diferenciación y liderazgo en costos, sin embargo, las Mypes de la galería santa lucia no conocen sobre estas estrategias, sino que la usan sin conocerlas y no la aplican correctamente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleEstrategias competitivas para la venta de polos de algodón para damas de las Mypes de una galería de gamarra la Victoria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni47317027
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Agusto
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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