Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorMory Jaimes, Ruth Juliana
dc.date.accessioned2021-06-11T14:13:51Z
dc.date.available2021-06-11T14:13:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63045
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el año 2018. Pretende comprobar la influencia de la Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista. la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de diseño no experimental, corte transversal. La población es 4540 clientes. La técnica que se utilizará será la encuesta, siendo la herramienta dos cuestionarios, Calidad de servicio, tiene 12 preguntas y atención al cliente, 13 preguntas., también se usó el programa SPSS versión 25.0. Por lo cual, para calcular la influencia de las variables se utilizará de Pearson. Posteriormente se determinará la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el año 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72271881
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDávila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess