El network marketing y empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique – Independencia 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar si existe relación entre el
Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique de
Independencia 2019. Asimismo, ha sido una investigación de tipo aplicada, de nivel
descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal y de enfoque
cuantitativo; la población estuvo conformada por 50 consultoras de la Empresa Unique-
Independencia, al mismo tiempo, la muestra estuvo constituida por el total de la
población; ya que, no ha sido un número considerable. Se aplicó el cuestionario como
instrumento a través de la técnica de la encuesta con la escala de Likert. El resultado
después de haber procesado y analizado la información se llegó a la conclusión que existe
relación positiva considerable entre el Network Marketing y Empoderamiento de las
consultoras de la Empresa Unique - Independencia 2019. Puesto que, el coeficiente de
correlación de Spearman resultó un valor de (0,514) con una significancia bilateral de
(0,000), la cual representa una moderada relación.
Colecciones
- Lima Norte [3830]