Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.authorChavez Huere, Maykon Victor
dc.contributor.authorNoa Romero, Winny Edith
dc.contributor.authorPerez Montero, Nacer Andre
dc.date.accessioned2021-06-15T20:39:01Z
dc.date.available2021-06-15T20:39:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63283
dc.description.abstractEl trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. Se utilizaron algunas teorías en referencia para definir la variable uno: Marketing Internacional del libro Comercio y Marketing Internacional del autor Alejandro Lemar y Marquez y variable dos: Exportación de prendas de alpaca se tomó como referencia la revista de Siicex de Promperú que nos habla sobre marcas peruanas que visten al mundo. Así mismo el tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental, correlacional transversal con una población de 120 trabajadores de la empresa Monrepos S.A y una muestra de 30 trabajadores, para la obtención de datos, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Respecto a la hipótesis general se demostró que hay relación entre ambas variables Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018, el nivel de correlación es positiva considerable. Se confirma los resultado luego de analizar la prueba de correlación de Spearman que da un resultado de 0,699; asimismo el nivel de significancia es positivo de 0.01 que es menor que 0.05. Correspondiente a la hipótesis específica 1 y 2 que es mercado y promoción tienen un nivel de correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05, con respecto a mi hipótesis especifica 3 que es estrategia operativa se demostró que no tiene significancia, pero si una correlación positiva media, por ende, tener en cuenta esta información si desean exportar al mercado americano.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleMarketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.author.dni46238938
renati.author.dni70066645
renati.author.dni73332038
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorZarate Suarez, Julio Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess