Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorFlores Rios, Jhon Jayro Mauricio
dc.date.accessioned2021-06-16T20:08:16Z
dc.date.available2021-06-16T20:08:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63371
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es transversal no experimental, la población estudiada corresponde a 999 mil 976 personas y se trabajó con una muestra de 385 participantes. Para la recolección de cifras se utilizó el instrumento del cuestionario ya que nos facilita medir y analizar las variables y cuál es su influencia, además se trabajó con el programa SPSS, Fueron un total de 19 preguntas en la escala de Lickert. Asimismo, los resultados se midieron con la prueba de Spearman, arrojó una correlación positiva moderada, de Rh= 0.576. La conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables publicidad emocional e identidad de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPropagandaes_PE
dc.titlePublicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni71942740
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess