Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de
Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología que se utilizó es
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y su diseño es transversal no experimental,
la población estudiada corresponde a 999 mil 976 personas y se trabajó con una
muestra de 385 participantes. Para la recolección de cifras se utilizó el instrumento
del cuestionario ya que nos facilita medir y analizar las variables y cuál es su
influencia, además se trabajó con el programa SPSS, Fueron un total de 19
preguntas en la escala de Lickert. Asimismo, los resultados se midieron con la
prueba de Spearman, arrojó una correlación positiva moderada, de Rh= 0.576. La
conclusión del trabajo muestra que existe una correlación entre las variables
publicidad emocional e identidad de marca.
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- Callao [94]