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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorSalinas Gorlero, Odette Scarlett
dc.date.accessioned2021-06-16T21:37:21Z
dc.date.available2021-06-16T21:37:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63385
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 340 jóvenes Akiba kei, a los cuales se aplicó una encuesta tipo escala de Likert. Se utilizó para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Spearman. En los resultados se observa que el 53,8% de los jóvenes denominados Akiba-kei tienen un muy alto opinión sobre el anime en la publicidad, otro grupo tiene una alta opinión con 46,2% sobre esta variable. Mientras el 68,5% de los jóvenes denominados Akiba-kei demuestran tener una alta conciencia sobre su comportamiento en su entorno, mientras otro grupo con un porcentaje de 30,9% presenta un comportamiento medianamente consciente, por último, están los jóvenes con un porcentaje de 0,6% que tienen una conciencia muy alta sobre su comportamiento. Se demostró que existe una relación significativa entre el anime en la publicidad al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei. Se ha presentado como resultado un coeficiente de correlación de 0,230, es decir, una correlación positiva baja, rechazando de esa manera la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis alterna (Hi).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidad - Lenguajees_PE
dc.subjectPelículas animadas - Japónes_PE
dc.titleEl anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni77909026
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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