Influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio mediado por gestión de almacenes de la empresa SACH, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión
administrativa en la calidad de servicio de SACH.
El tipo de investigación fue definida como explicativa, diseño, experimental en su
modalidad de cuasi experimental desarrolladas en etapas pre y post prueba. La
población de investigación, 60 individuos, la muestra fue 44 en 2 tiempos de pre y
post igual a 88 unidades muestrales, la técnica utilizada la encuesta, el instrumento
cuestionario. El cuestionario fue sometido a validez de contenido utilizando juicio
de expertos sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este
tipo de validez fue complementado con la validez de constructo utilizando el AFE –
AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad por alfa de Cron Bach,
cuyos resultados: Variable 1: Gestión administrativa 0,954; Variable 2: Calidad del
servicio 0,948; Variable 3: Almacén de gestión 0,970.
Se concluye evidencia del efecto de la gestión administrativa en la calidad de
servicio 12%, un efecto significativo de la gestión administrativa en la gestión de
almacenes 95% y de la gestión de almacenes en la calidad de servicio 78%
indicando que la gestión administrativa tiene un impacto en la calidad del servicio
con mediación de la gestión de almacenes.
Colecciones
- Lima Este [165]