dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Dávalos Maldonado, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T19:47:49Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T19:47:49Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6346 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue, determinar la relación que existe entre estilos
de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación del ciclo
inicial- intermedio del CEBA Ricardo Palma, Juana Alarco de Dammert y Brígida
Silva de Ochoa, UGEL 07 – 2014”.
La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque
se determinó la relación que existe entre los estilo de aprendizaje y el
rendimiento académico del área de comunicación en el nivel inicial intermedio
del CEBA Ricardo Palma , Juana Alarco de Dammert y Brígida Silva de Ochoa,
UGEL 07 – 2014, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población
de estudio estuvo conformado por 190 estudiantes del ciclo Inicial-Intermedio
del CEBA Ricardo Palma, CEBA Juana Alarco, CEBA Brígida Silva de Ochoa
de la UGEL 07 distribuidos en aulas referenciales y periféricos y la muestra
estuvo conformado por 128 estudiantes del ciclo inicial intermedio de los CEBAs
“Ricardo Palma”, “Juana Alarco de Dammert”, “Brígida Silva de Ochoa”.
Los resultados de la investigación demostraron que existe relación
directa y significativa (Rho de Spearman = 0.789, p-valor = 0.000< 0.05) entre
el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico del área de comunicación
en el nivel inicial intermedio del CEBA Ricardo Palma, Juana Alarco de Dammer,
Brigida Silva Ochoa UGEL 07- 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en comunicación ciclo inicial- intermedio de tres CEBAs UGEL 07 - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |