Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorDávalos Maldonado, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-24T19:47:49Z
dc.date.available2017-11-24T19:47:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6346
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue, determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación del ciclo inicial- intermedio del CEBA Ricardo Palma, Juana Alarco de Dammert y Brígida Silva de Ochoa, UGEL 07 – 2014”. La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo correlacional porque se determinó la relación que existe entre los estilo de aprendizaje y el rendimiento académico del área de comunicación en el nivel inicial intermedio del CEBA Ricardo Palma , Juana Alarco de Dammert y Brígida Silva de Ochoa, UGEL 07 – 2014, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformado por 190 estudiantes del ciclo Inicial-Intermedio del CEBA Ricardo Palma, CEBA Juana Alarco, CEBA Brígida Silva de Ochoa de la UGEL 07 distribuidos en aulas referenciales y periféricos y la muestra estuvo conformado por 128 estudiantes del ciclo inicial intermedio de los CEBAs “Ricardo Palma”, “Juana Alarco de Dammert”, “Brígida Silva de Ochoa”. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación directa y significativa (Rho de Spearman = 0.789, p-valor = 0.000< 0.05) entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico del área de comunicación en el nivel inicial intermedio del CEBA Ricardo Palma, Juana Alarco de Dammer, Brigida Silva Ochoa UGEL 07- 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en comunicación ciclo inicial- intermedio de tres CEBAs UGEL 07 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess