Liderazgo directivo y acompañamiento pedagógico en la competencia docente en la Institución Educativa N° 7093, Villa el Salvador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la influencia
del liderazgo directivo y el acompañamiento pedagógico en la competencia docente
en la Institución Educativa N° 7093, Villa el Salvador, 2021. Estuvo enmarcada bajo
el enfoque cuantitativo, de tipo básica correspondiente a un diseño no experimental
el estudio es de nivel correlacional causal multivariable. La población censal estuvo
conformada por 84 docentes, a los cuales se les aplicó una encuesta validados po
expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron que el comportamiento
o variabilidad de las competencias del docente dentro de las aulas y el papel que
cumple en la Institución educativa se debe al 25.1% del liderazgo directivo y e
acompañamiento pedagógico, permitiéndonos afirmar el rechazo de la hipótesis
nula al 95% de confianza.
Colecciones
- Lima Norte [244]