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dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorChávez Ayala, Kathleen Giuliana
dc.date.accessioned2021-06-21T12:06:33Z
dc.date.available2021-06-21T12:06:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63613
dc.description.abstractEstudio relevante; como consecuencia que permitió conocer a fondo la experiencia de consumo de los clientes y la aplicación de sus protocolos de seguridad frente al periodo de confinamiento social, ocasionado por la Covid-2019. Como objetivo principal tenemos, determinar la relación que existe entre la experiencia del consumidor y los protocolos de seguridad de las aerolíneas que operan en la ciudad de Piura, post Covid -2020. Metodología: investigación cuantitativa, de tipo descriptivo y correlacional que empleó como técnica para recabar datos al cuestionario; el cual se suministró a un total de 96 candidatos, seleccionados aleatoriamente. Los resultados fueron los siguientes: todas las dimensiones de la experiencia de consumo, guardan estrecha relación con los protocolos de seguridad: la experiencia de compra de billetes(,727**), experiencia de uso de la página web (745**); experiencia de embarque (725**); experiencia a bordo del avión (793**); experiencia post vuelo (250*); experiencia del servicio de atención al cliente (316**) y con respecto al objetivo general se determinó una relación lineal alta muy alta (840**) y en todos los casos el valor de la proporción fue menor a 0.05 por lo tanto se aceptaron las hipótesis alternas específicas y general ( H1: si existe relación).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Preferenciases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Medidas de seguridades_PE
dc.subjectAerolíneases_PE
dc.titleExperiencia del consumidor y protocolos de seguridad de las aerolíneas que operan en la ciudad de Piura, post Covid-19, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni71221526
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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