Análisis del posicionamiento de la marca Quiksilver en jóvenes de 16 a 28 años en Piura 2017
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de final de grado consiste en analizar el posicionamiento de la marca Quiksilver en Piura - Perú. Poder conocer el impacto que tiene la marca en nuestro país y poder determinar qué tan diferente o similar es con respecto al fuerte posicionamiento que tiene en países de América del Norte y Europa.
A través de 376 encuestas aplicadas en 15 días en una tienda concepto local se pudo analizar el nivel de aceptación y de preferencia que tiene la marca en jóvenes de Piura. También se pudo conocer que tan frecuente los jóvenes que consumen Quiksilver prefieren usar una de esas prendas.
La investigación dio como resultado que la marca Quiksilver en comparación con otras marcas similares en el rubro es de muy buena calidad y que sus consumidores la prefieren utilizar de manera diaria a algún evento social en especial. Su preferencia con la mayoría de clientes se debe a que la marca ha llegado a crear lazos emocionales con estos consumidores porque esta representa un estilo de vida que su público desea o aspira tener.
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