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dc.contributor.advisorCastillo Martínez, Williams Esteward
dc.contributor.authorSalazar Espinoza, Katherine Soledad
dc.contributor.authorTorres Quispe, Paola Silvana
dc.date.accessioned2021-06-22T22:17:22Z
dc.date.available2021-06-22T22:17:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63717
dc.description.abstractEl centro de Contacto del BCP tiene diferentes áreas, sin embargo, la investigación está centrada en el área de consultas generales que tiene como función atender llamadas de entrada y salida, una guía en línea, brindando así mayor facilidad a los clientes para mantenerse en contacto con el banco sin un cronograma de actividades y sin tener una priorización de las mismas, en la presente investigación se mejoró la productividad del personal del área de consultas generales mediante la aplicación de la gestión por procesos. Para lograr esta implementación se empleó las fases de la gestión por procesos, realizando un mapa de procesos, inventario de procesos, ficha de indicadores y un manual de procesos para realizar un seguimiento y control. El tipo de investigación es aplicada con un diseño pre experimental. La población, muestra y unidad de análisis fueron 40 asesores del área de consultas generales encargados de asesorar en las consultas de los clientes desde la obtención del producto hasta los procedimientos necesarios. Se utilizó la prueba de T - student para determinar la significancia de las mediciones. Se concluyó que después de la aplicación de la gestión por procesos los meses julio, agosto y septiembre la productividad del personal mejoró 9,6 llamadas/hora con una diferencia de 3.06 llamadas/hora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectAsesoramientoes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la productividad del personal en el área de consultas generales del Centro de Contacto BCP sede Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni40169364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6917-1009es_PE
renati.author.dni74389083
renati.author.dni72714100
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCastillo Martínez, Williams Esteward
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorVargas Sagastegui, Joel David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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