Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al
usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020 tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la variable gestión administrativa y calidad de servicio, para ello
se consideró las teorías neoclásica de Druker (1950) con respecto a la gestión
administrativa y Parasuraman, Zeithaml y Berry (2011). Se tuvo un diseño no
experimental, transversal y descriptivo, con dos poblaciones de 10 trabajadores y 600
usuarios, la cual se obtuvo una muestra conformada por 235 usuarios de la clínica,
utilizando como instrumento el cuestionario, se recolectaron datos, que fueron
analizados descriptivamente mediante tablas de distribución de frecuencias y gráficos.
Los hallazgos encontrados señalaron que la gestión administrativa estuvo en un nivel
muy bajo con 70% (tabla 01) siendo la planeación y la organización las más influyentes
con un nivel muy bajo 70% y la calidad de servicio bajo con 51% (tabla 02), siendo los
más influyentes los aspectos tangibles y la empatía. Llegando a la conclusión que la
gestión administrativa fue deficiente, la cual tuvo como consecuencia un mal servicio
al usuario.
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