Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorCárdenas Villacorta, Tomasa
dc.contributor.authorMayuntupa Castiglione, Ikeya Gisella
dc.date.accessioned2017-11-24T20:25:23Z
dc.date.available2017-11-24T20:25:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6381
dc.description.abstractLa investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución educativa “San Felipe” de Comas, 201 0? y como objetivo determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución educativa “San Felipe” de Comas, 2010. El tipo de investigación fue básica de naturaleza correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 158 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario de escala nominal de Vicuña Peri para la variable hábitos de estudio y el análisis documental para el rendimiento académico. En la investigación se concluyó que existe una relación moderada y positiva entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución Educativa “San Felipe” de Comas, con rs = .705.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleHábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución educativa “San Felipe” de Comas, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess