Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorConstante Tomalá, Solanda Raquel
dc.contributor.authorVillao Santos, Jenniffer Lucelly
dc.date.accessioned2021-06-24T18:15:44Z
dc.date.available2021-06-24T18:15:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63868
dc.description.abstractEn el documento presentado a continuación se exhiben los resultados correspondientes al estudio aplicado en el centro educativo analizado. Para su planteamiento fue necesario ejecutar un estudio por las teorías relativas al tema que sustentan la ejecución del estudio. De esta forma en la parte inicial se expone la problemática de la gestión docente y la participación de los padres de familia desarrollando una revisión textual y sistemática desde los criterios presentes en todo nivel: desde el macro al micro. Se efectuó un análisis teórico relacionado a las actividades curriculares con su respectiva contextualización. Luego de esto fue preciso conceptualizar la situación problemática del proceso investigativo dejando en evidencia los criterios que para este tipo de estudios plantea la Universidad Cesar Vallejo de Perú. Con estos insumos se dejó constancia de la correspondiente justificación del proyecto planteando el sustento práctico, teórico, epistemológico y social del estudio. Uno de los puntos más importantes fue diseño de la hipótesis de trabajo identificando y contextualizando las variables y su operacionalización, así como sus respectivas dimensiones. Se incluyó en el documento también el planteamiento metodológico, donde se describe el diseño de la investigación aplicado mencionando con claridad la población y la muestra del estudio. Otro de los capítulos más importantes es el relacionado a los resultados obtenidos, en uno de los ítems se exponen los resultados obtenidos con los docentes del plantel y otro relacionado a las entrevistas. Luego de esto se exhiben la discusión de los resultados, así como también las conclusiones y recomendaciones que se realizan en función de los resultados obtenidos, así como de las dimensiones respectivas. Un capítulo especial es el inherente a la propuesta la cual pretende brindar alternativas de solución a la problemática abordada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectComunidad y escuelaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEducación -- Participación de los padreses_PE
dc.titleLa gestión del docente y la participación de los padres de familia en las actividades curriculares de la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek” de la Comuna Manantial de Guangala, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión educativaes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.cedula0922418363
renati.author.cedula0921536157
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess