Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia
del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L,
Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y
diseño no experimental transversal; cuya población de estudio estuvo conformada
por 110 clientes de la empresa, que almenos una vez habrían realizado una compra
electrónica; de donde se obtuvo una muestra de 86 clientes, con un margen de error
del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de datos. Se aplicó el muestreo no probabilístico. Entre los principales resultados se encontró que los
clientes consideran a la empresa fácil de ubicar en redes sociales; además se
detalla que los clientes mayormente han efectuado una compra motivados por la
información publicada en redes sociales; por otro lado el gerente manifestó que el
20% de los potenciales clientes se convierten a una venta.
Colecciones
- Piura [1312]