dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Hernández Falla, Jacqueline Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T22:05:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T22:05:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63979 | |
dc.description.abstract | Este estudio se encuentra en la línea de investigación evaluación y
aprendizaje, desarrollada con el propósito de analizar y explicar la evaluación del
desempeño docente en el contexto virtual de la educación en Instituciones
Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020. El diseño usado es el no
experimental de tipo descriptiva simple con un enfoque cuantitativo. Se trabajó
con una población de 1062 docentes de los tres niveles educativos y una muestra
de 283. Se empleó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario que
constaba de 20 ítems que permitió recopilar información sobre la evaluación del
desempeño docente en el contexto virtual de la educación. La validación del
instrumento la realizaron 2 expertos y la confiabilidad obtuvo un valor de alfa de
cronbach de 0,843 para la variable de estudio. Se pudo concluir que en la
evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación el 53%
de docentes alcanzaron el nivel de logro esperado, evidenciando la puesta en
práctica de estrategias que permitan estar a la altura de este nuevo escenario
educativo. Además de propuso el diseño de un instrumento para evaluar el
desempeño docente en el contexto virtual de la educación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 40792907 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |