Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020
dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Hernández Falla, Jacqueline Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T22:05:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T22:05:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63979 | |
dc.description.abstract | Este estudio se encuentra en la línea de investigación evaluación y aprendizaje, desarrollada con el propósito de analizar y explicar la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación en Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020. El diseño usado es el no experimental de tipo descriptiva simple con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población de 1062 docentes de los tres niveles educativos y una muestra de 283. Se empleó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario que constaba de 20 ítems que permitió recopilar información sobre la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. La validación del instrumento la realizaron 2 expertos y la confiabilidad obtuvo un valor de alfa de cronbach de 0,843 para la variable de estudio. Se pudo concluir que en la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación el 53% de docentes alcanzaron el nivel de logro esperado, evidenciando la puesta en práctica de estrategias que permitan estar a la altura de este nuevo escenario educativo. Además de propuso el diseño de un instrumento para evaluar el desempeño docente en el contexto virtual de la educación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 40792907 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]