dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Sánchez Goicochea, Isela Carminia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T22:31:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T22:31:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63980 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tiene por finalidad determinar el nivel de habilidades blandas
que muestran los estudiantes de secundaria en la virtualidad de la Institución
Educativa N° 88047 - Nuevo Chimbote 2020.
La investigación, por su naturaleza es descriptivo simple con una solo variable. Se
basa en el método cuantitativo; siendo el alcance de la investigación de tipo no
experimental con la aplicación de una encuesta en línea a 507 estudiantes del nivel
secundario. El cuestionario fue validado por tres expertos y para la confiabilidad se
utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach.
Los resultados se procesaron en un software SPSS, sistematizándose los datos
estadísticos en tablas de frecuencia y porcentajes; estos determinaron que el 92,1%
de los estudiantes muestran un buen nivel (101 - 150) de habilidades blandas, lo
que significa que son capaces de responder asertivamente con actitud positiva en
momentos de crisis, saben comunicarse con los docentes y compañeros y trabajan
en equipo con empatía. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas en estudiantes de educación secundaria en la virtualidad, Institución Educativa N° 88047 - Nuevo Chimbote 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 32739654 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Montoya Soto, Elizabeth Ysmenia | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |