Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorSánchez Goicochea, Isela Carminia
dc.date.accessioned2021-06-25T22:31:02Z
dc.date.available2021-06-25T22:31:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63980
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene por finalidad determinar el nivel de habilidades blandas que muestran los estudiantes de secundaria en la virtualidad de la Institución Educativa N° 88047 - Nuevo Chimbote 2020. La investigación, por su naturaleza es descriptivo simple con una solo variable. Se basa en el método cuantitativo; siendo el alcance de la investigación de tipo no experimental con la aplicación de una encuesta en línea a 507 estudiantes del nivel secundario. El cuestionario fue validado por tres expertos y para la confiabilidad se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados se procesaron en un software SPSS, sistematizándose los datos estadísticos en tablas de frecuencia y porcentajes; estos determinaron que el 92,1% de los estudiantes muestran un buen nivel (101 - 150) de habilidades blandas, lo que significa que son capaces de responder asertivamente con actitud positiva en momentos de crisis, saben comunicarse con los docentes y compañeros y trabajan en equipo con empatía.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas en estudiantes de educación secundaria en la virtualidad, Institución Educativa N° 88047 - Nuevo Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32739654
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorMontoya Soto, Elizabeth Ysmenia
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess