Show simple item record

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMayta Arrunátegui, Carmen del Pilar
dc.date.accessioned2021-06-28T12:22:05Z
dc.date.available2021-06-28T12:22:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64016
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima durante el año 2020. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La UGEL 02 cuenta con 238 empleados, se tomó una muestra de 92 a quienes se les aplicó una encuesta a través con muestreo aleatorio simple. El instrumento fue un cuestionario de 32 preguntas el cual fue previamente validado y aprobado por juicio de expertos, luego fue sometido a la prueba estadística alfa de Cronbach con el fin de hallar la confiabilidad, la cual resultó de nivel bueno. Los resultados se hallaron y describieron con medidas de frecuencia, siendo expresadas con tablas y figuras. Finalmente, se determinó la relación entre variables Servicios Archivísticos y Satisfacción del Usuario Interno en la UGEL 02 mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, la cual obtuvo relación positiva alta (0,743** y nivel de significancia 0,000) demostrándose relación entre las mencionadas variables. Los resultados nos ayudaron a determinar que la satisfacción del usuario en la UGEL 02 referente a los servicios no es alta, lo que lleva a recomendar mejorar en puntos clave como su adaptación al gobierno digital e innovar en los servicios que se ofrecen.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArchivos - Administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDocumentaciónes_PE
dc.titleServicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni44125365
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess