Programa de intervención online en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del 4to grado de educación secundaria, UGEL 5, Lima, 2020.
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación planteó como objetivo principal, aplicar un programa de
intervención online para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales en los
estudiantes del 4to grado de educación secundaria, UGEL 5, Lima, 2020. Se trabajó
bajo el sustento teórico de la Organización Mundial de la Salud (2003).
Metodológicamente se trató de una tesis aplicada, con diseño pre-experimental. La
muestra se obtuvo mediante el muestreo por conveniencia, obteniéndose bajo este
criterio la cantidad de 50 estudiantes que cursan el 4to año de educación
secundaria. Las técnicas que se emplearon fueron la encuesta y el programa de
intervención en el desarrollo de habilidades sociales. El estudio concluyó con la
confirmación siguiente: el programa de intervención online si mejora el desarrollo
de habilidades sociales en estudiantes del 4to grado de educación secundaria,
UGEL 5, Lima, 2020, esto debido a que los estadísticos de prueba, arrojaron un
valor Z = -3,900 y un p = 0.000.
Collections
- Lima Este [27]