Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto
al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote,
2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de
servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa
Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no
experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de
146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo
de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su
viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos,
para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por
otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la
situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción,
facilitando guiar a las conclusiones.
De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple
con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con
una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta
deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.
Colecciones
- Chimbote [995]