dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Catuto Sandoval, Jessica del Rocío | |
dc.contributor.author | Catuto Sandoval, Elizabeth Jazmín | |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T22:15:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T22:15:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64088 | |
dc.description.abstract | En el presente informe investigativo se exponen las consideraciones fundamentales
acerca del efecto del proceso de levantamiento, análisis y sistematización de datos
correspondientes a la presente investigación. Para ejecutar acciones sobre
problemas que afecta dentro del campo educativo con docentes organizados,
conscientes de que los procesos de participación y colaboración son claves
fundamentales, porque constituye uno de los componentes muy determinantes
para alcanzar los objetivos y metas propuestas; esto fue necesario recurrir a toda
una revisión bibliográfica relacionada con Liderazgo Educativo y Aprendizaje
Colaborativo, analizando criterios y conceptos de otros investigadores alrededor del
mundo así como teorías a nivel regional, nacional y local. Este similar trabajo se
realizó al momento de indagar teorías y conceptos relacionados con el tema en
estudio , sobre esta base se considera que la puesta en práctica de un proyecto de
acción educativa, dirigida al mejoramiento del trabajo en conjunto, donde habrá una
mejor comunicación y formar lideres para un futuro digno y les permita orientarse
hacia un pensamiento global y una acción local, sabiendo que es, en el propio
entorno donde cada persona o grupo pone a prueba las nuevas posibilidades de
cambios. Para encaminar el proyecto se utilizó métodos como: inductivo –
deductivo que están dentro del enfoque predominante de la investigación, por tal
motivo es factible del diseño de investigación descriptiva correlacional entre la
planta docente de la escuela de educación básica “Aurelio Carrera Calvo“. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Liderazgo educativo en el aprendizaje colaborativo en la Comunidad Educativa “Aurelio Carrera Calvo”, Provincia de Santa Elena 2017 - Ecuador | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.cedula | 0922586268 | |
renati.author.cedula | 09199476010 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Hidalgo De Cucho, Mariella Belmina | |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |