Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorCatuto Sandoval, Jessica del Rocío
dc.contributor.authorCatuto Sandoval, Elizabeth Jazmín
dc.date.accessioned2021-06-30T22:15:24Z
dc.date.available2021-06-30T22:15:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64088
dc.description.abstractEn el presente informe investigativo se exponen las consideraciones fundamentales acerca del efecto del proceso de levantamiento, análisis y sistematización de datos correspondientes a la presente investigación. Para ejecutar acciones sobre problemas que afecta dentro del campo educativo con docentes organizados, conscientes de que los procesos de participación y colaboración son claves fundamentales, porque constituye uno de los componentes muy determinantes para alcanzar los objetivos y metas propuestas; esto fue necesario recurrir a toda una revisión bibliográfica relacionada con Liderazgo Educativo y Aprendizaje Colaborativo, analizando criterios y conceptos de otros investigadores alrededor del mundo así como teorías a nivel regional, nacional y local. Este similar trabajo se realizó al momento de indagar teorías y conceptos relacionados con el tema en estudio , sobre esta base se considera que la puesta en práctica de un proyecto de acción educativa, dirigida al mejoramiento del trabajo en conjunto, donde habrá una mejor comunicación y formar lideres para un futuro digno y les permita orientarse hacia un pensamiento global y una acción local, sabiendo que es, en el propio entorno donde cada persona o grupo pone a prueba las nuevas posibilidades de cambios. Para encaminar el proyecto se utilizó métodos como: inductivo – deductivo que están dentro del enfoque predominante de la investigación, por tal motivo es factible del diseño de investigación descriptiva correlacional entre la planta docente de la escuela de educación básica “Aurelio Carrera Calvo“.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunidad y escuelaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleLiderazgo educativo en el aprendizaje colaborativo en la Comunidad Educativa “Aurelio Carrera Calvo”, Provincia de Santa Elena 2017 - Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.cedula0922586268
renati.author.cedula09199476010
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess