Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del
Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético–
deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo–
correlacional, con el de objetivo principal, determinar el grado de relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio según los usuarios del Banco
Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020. Teniendo como población 328 usuarios
de la entidad bancaria y una muestra de 56 usuarios a los que se aplicaron técnicas
estadísticas de tipo inferencial. En el estudio se halló que, la gestión administrativa
esta correlacionada significativamente con la calidad de servicio según los usuarios
del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020 (Rho = 0.694); este resultado
permitió concluir que, cuanto mejor se ejerza la Gestión administrativa por parte de
los gerentes o directivos, mejor será la Calidad de servicio Bancario percibido por
los usuarios
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