Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorAronés Munar, Andrea Laritza
dc.date.accessioned2021-07-01T16:49:57Z
dc.date.available2021-07-01T16:49:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64168
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de diseño correlaciona – no experimental. La población son los jóvenes del distrito de San Miguel. Está constituida por 32864 personas, siendo el 25.45% de la población en San Miguel. El total de la muestra para este estudio son 379 jóvenes del distrito de San Miguel, 2018. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Según los resultados obtenidos se concluye que sí existe una relación significativa entre el marketing por redes sociales de las películas peruanas y la valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018. Puesto que el coeficiente de correlación de Rho de Sherman es 0.527 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman existe una correlación positiva alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPelículases_PE
dc.titleMarketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70986811
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Carreño, Joohn
renati.jurorValverde Vásquez, Máximo
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess