dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Matta Crispin, Nelly Flor | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64202 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se explica los resultados de la tutoría online en
tiempos de pandemia en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Antenor
Sánchez, Chimbote 2020. Se utilizó una metodología descriptiva - cuantitativa con
diseño de una sola variable y de carácter propositivo. Se trabajó con una muestra
no probabilística de 238 estudiantes del 1ro al 5to. A los cuales se le aplicó un
instrumento en línea a través de google forms de 27 preguntas respecto a las
dimensiones académica, personal y social; este instrumento fue validado por tres
expertos y para asegurar el nivel de confiabilidad se aplicó una prueba piloto
obteniendo un nivel de α= 0.9539 según alfa de Cronbach.
Los resultados indican que la tutoría online es buena pues se visualiza que el 87,4%
se ubica en el rango de 37-54; lo que evidencia, que son capaces de adaptarse a
la virtualidad, mantener un intercambio de conocimientos, controlar sus emociones
y sobre todo de integrarse al grupo con mucha facilidad. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutorías - enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Tutoría online en tiempos de pandemia en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Antenor Sánchez, Chimbote 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 32986385 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Montoya Soto, Elizabeth Ysmenia | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |