dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Paredes Amaya, Gloria Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:39:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:39:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64203 | |
dc.description.abstract | El estudio investigativo permitió responder al objetivo conocer el desempeño de los
docentes de secundaria en las instituciones educativas de Chimbote durante la
virtualidad,2020. Tiene carácter descriptivo, cuantitativo no experimental, se aplicó
una lista de preguntas en escala Likert, fue validado por tres expertos y la
confiabilidad lo respalda el análisis de alfa de Cronbach = 0,88.
Se aplicó un cuestionario virtual a través de Google formulario a una muestra de 202
participantes de una población total de 400 maestros. Los resultados evidenciaron un
buen desempeño en 94.1% y en los objetivos específicos: organizar el aprendizaje
94.1 %, enseñanza para el aprendizaje 93%, en la gestión relacionada con la
colectividad 87% y regularmente en tecnologías de la información 67.8%.
Finalmente, los resultados permitieron identificar fortalezas y debilidades priorizando
la causa raíz para propuestas de un plan de mejora optimizando el desempeño
docente en tiempos de pandemia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Desempeño de los docentes de educación secundaria en las instituciones educativas de Chimbote durante la virtualidad,2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 32868200 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Montoya Soto, Elizabeth Ysmenia | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |