Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorParedes Amaya, Gloria Marcela
dc.date.accessioned2021-07-01T19:39:40Z
dc.date.available2021-07-01T19:39:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64203
dc.description.abstractEl estudio investigativo permitió responder al objetivo conocer el desempeño de los docentes de secundaria en las instituciones educativas de Chimbote durante la virtualidad,2020. Tiene carácter descriptivo, cuantitativo no experimental, se aplicó una lista de preguntas en escala Likert, fue validado por tres expertos y la confiabilidad lo respalda el análisis de alfa de Cronbach = 0,88. Se aplicó un cuestionario virtual a través de Google formulario a una muestra de 202 participantes de una población total de 400 maestros. Los resultados evidenciaron un buen desempeño en 94.1% y en los objetivos específicos: organizar el aprendizaje 94.1 %, enseñanza para el aprendizaje 93%, en la gestión relacionada con la colectividad 87% y regularmente en tecnologías de la información 67.8%. Finalmente, los resultados permitieron identificar fortalezas y debilidades priorizando la causa raíz para propuestas de un plan de mejora optimizando el desempeño docente en tiempos de pandemia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleDesempeño de los docentes de educación secundaria en las instituciones educativas de Chimbote durante la virtualidad,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32868200
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorMontoya Soto, Elizabeth Ysmenia
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess