dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Uceda Gil, Juana Brígida | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:45:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:45:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64204 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado, desempeño docente en el
contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo
Chimbote, tiene por objetivo general, conocer y explicar el desempeño docente
en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo
Chimbote,2020.
El tipo de investigación es básica, descriptiva y de carácter propositivo;
tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ya que sólo se describe y
se analiza la variable. El nivel de esta investigación es de corte transversal
porque se realiza solo en un momento, según Niño (2011), el diseño transversal
descriptivo, tiene por objetivo indagar la incidencia de los niveles de la variable
desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en una población
determinada. La población estuvo constituida por 200 docentes del distrito de
Nuevo Chimbote. Se concluye que se logró conocer el desempeño docente en
el contexto del trabajo remoto, a partir de la descripción de las dimensiones:
Desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, preparación, enseñanza
para el aprendizaje de los estudiantes encontrándose en un nivel regular por las
dificultades de la planificación del trabajo pedagógico-tecnológico. Además, se
propuso una guía de orientación sobre el desempeño docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Trabajo remoto | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza preescolar | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimbote,2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 32832130 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |